JORNADA DE REFLEXIÓN PARA LAS Y LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN


Estimados y estimadas asistentes de la educación, con mucho cariños le invitamos a participar de la «Jornada de Reflexión Emocional«, con el objetivo de encontrarnos para dialogar respecto del impacto emocional que ha tenido en todos los seres humanos, tanto en su rol laboral como en su realidad personal, en este período 2021 el contexto global de pandemia.

La representación de la realidad incide de manera directa en todo comportamiento. Es en esta representación donde de manera consciente o inconsciente las emociones constituyen la atmósfera de sentimientos en la que estamos finalmente contenidos.

Reflexionar periódicamente sobre esta realidad nos puede permitir detenernos un instante para intentar comprender y  valorar qué, cómo y porqué sentimos lo que sentimos.

Cuando este ejercicio se realiza de manera colectiva con quienes compartimos día a día en espacios virtuales de trabajo, podemos aprender a no subestimar a nuestros pares, a darnos cuenta que todos/as estamos pasando un proceso complejo, lo cual puede ayudarnos a  humanizar nuestras interacciones, intentando establecer una forma de comunicación más asertiva, empática y altruista».

Les esperamos, el 01 de julio a las 11.30 horas, vía meet.

Organiza e invita: Equipo de Comisión de Educación Emocional y Utp.

Saludos Cordiales.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×