TRICEL DE ESTUDIANTES INFORMA


La comisión electoral de estudiantes informa a la comunidad:

 

«Junto con saludar afectuosamente a cada uno/una de ustedes, les informamos que el pasado 7 de junio del presente año, se dio inicio al calendario de elección del CEIN 2021, aprobado previamente por el CoDeCu. En este contexto se presentó un solo proyecto de un grupo de alumnos pertenecientes al Instituto, bajo el nombre de “Resurgir”, por lo cual, la votación agendada para los días 22 y 23 de junio del 2021, estará enfocada en la aprobación o desaprobación por parte del alumnado para que el mencionado proyecto asuma como tal.

Como comisión electoral esperamos la participación de todos y todas en este proceso, ya que es de suma importancia escuchar la voz del alumnado y poder tener una orgánica constituida como estamento.

Esta semana se dio comienzo a la campaña de publicidad a través de las redes sociales y correo institucional; instancia previamente gestionada junto al Equipo Directivo.

Por último, y a modo de información, el día viernes 18 de junio, los y las integrantes del proyecto postulante estarán presentes en los CoDeCu de la jornada mañana y tarde para presentar su plan de trabajo, para lo que resta del año.

Saludos Cordiales.

Comisión Electoral 2021»

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×