CERTIFICADO ALUMNOS PRIORITARIOS 2022


Estimado/a Padre, Madre, Apoderado

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que se encuentran disponibles los resultados de la determinación de la calidad de alumnos(as) prioritarios(as) para el año escolar 2022.

Los(as) estudiantes serán beneficiarios de esta subvención educativa, si son alumnos matriculados desde el primer nivel de transición de la educación parvularia hasta cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la Ley de Subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con Convenio SEP vigente, el año 2022.

Las familias de los alumnos pueden acceder a los resultados, certificado y formulario de solicitud de revisión de antecedentes (apelación) a través del Portal de Certificados en Línea.

El periodo de apelación para las familias se extenderá desde el día 15 de junio hasta el 13 de julio del presente año, impostergablemente.  

Se recuerda que, en el actual contexto sanitario, es necesario que el establecimiento educacional, adopte todas las medidas necesarias para que los padres y apoderados de su comunidad educativa, conozca los resultados.

Los sostenedores pueden acceder a la descarga de nómina de alumnos prioritarios 2022 con su clave privada, a través del SIGE.

Resoluciones del Diario Oficial
Alumnos determinados como prioritarios 2022
Ver aquí
Alumnos que pierden la calidad de prioritarios
Ver aquí
Atentamente,

División de Educación General
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×