TALLER «NUESTRA EDUCACIÓN, NUESTRO PATRIMONIO»


Taller:

«Nuestra Educación, Nuestro Patrimonio: 

Una Retrospección del Primer Foco en la Historia de la Educación Chilena»

Lunes, miércoles y jueves 12:30 a 13:20 hrs.

8 sesiones online

Estimadas y estimados estudiantes, tenemos el agrado de invitarles a participar de un Taller muy especial que se desarrollará a partir de esta semana.

Se trata de una actividad online en la que nos encontraremos para conocer un poco más de la historia de nuestro liceo, en un recorrido por su infraestructura educativa, relatos, personajes, anécdotas.

Está especialmente dirigido a los niveles de Séptimo y Octavo Básico y a estudiantes nuevos que no han tenido la posibilidad de conocer la materialidad de nuestro Instituto Nacional, pero, la invitación es abierta para todos/as los y las estudiantes que quieran conocer más sobre la historia republicana del “primer foco de luz de la nación”, y ser partícipes de un espacio de diálogo y aprendizaje en torno a la identidad y/o identidades institutanas.

Es una oportunidad única, que nos brinda el exalumno Sergio Andreas Guillén Meza, (actualmente estudiante del Instituto de Estudios Políticos de París), en compañía de las profesoras Verónica Bello Lagos y Pía Huerta Márquez.

Link de inscripción: https://forms.gle/mA8BdUaTS1S7b77v7 

 

Adjuntamos afiche y agradecemos difusión.

¡Los/as esperamos!

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×