PROCESO DE INSCRIPCIONES ACADEMIAS Y TALLERES IN 2021


Actualización mes de mayo de 2021

 

La Coordinación de Extensión Educativa del Instituto Nacional (EXED), les recuerda que las inscripciones de estudiantes a Academias y Talleres 2021, se encuentran abiertas hasta el viernes 28 de mayo.

Modalidad de inscripciones: Las y los estudiantes deben seleccionar la actividad de su interés de acuerdo al horario a “contrajornada”, es decir, fuera de su jornada de clases: en horario alterno.

A continuación, se presenta la Nómina de actividades oficiales de nuestro Instituto con el correo de contacto para cada Academia o Taller, al que las y los estudiantes deben dirigirse con sus datos para inscripción (Nombre completo, curso y correo institucional), o bien, llenar los formularios según corresponda en el Dossier complementario de convocatoria, también adjunto en esta publicación.

Modalidad de sesiones: Las clases o reuniones se desarrollarán por invitación en calendario “vía Meet” que hará llegar el/la profesor/a a los correos de las y los estudiantes que se inscriban en cada Academia o Taller.

Todas las actividades que se publican en esta nómina oficial son gratuitas para nuestras y nuestros estudiantes.

Esperamos contar, como siempre, con su especial y destacada motivación y les invitamos a suscribirse a nuestro canal institucional para recibir notificaciones de todas las actividades: “Instituto Nacional General José Miguel Carrera”

https://www.youtube.com/channel/UCjCeR–ggEPRAxtkWeO2Upg

Les saludan afectuosamente:

Profesores:

Pía Huerta Márquez y Omar Herrera Rivera

Coordinadores EXED.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×