LLAMADO A POSTULANTES INSCRITOS EN EL REGISTRO PÚBLICO 2021


Para los estudiantes que han solicitado un cupo en el establecimiento para 2021, en los niveles que imparte (7° básico a 4° medio) en el Registro Público (registro establecido legalmente para esta solicitud) habilitado desde el lunes 4 de marzo a la fecha, se procederá, a contar de hoy, a contactar a los apoderados al correo electrónico indicado en este registro, para concretar la matrícula entre los días martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de marzo de 2021, según el día que se indique en la citación, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. en el Instituto Nacional por el acceso Arturo Prat 33.

 

El proceso de contacto y matrícula es el siguiente:

  • Contacto vía correo electrónico informando la vacante disponible y la fecha de matrícula.
  • Se notificará al menos 2 veces.
  • El apoderado tendrá un plazo de 2 días hábiles desde la fecha indicada, para acercarse al establecimiento para confirmar la matrícula.
  • Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro.

 

Para el trámite de matrícula se debe presentar:

  • Cédula de identidad del apoderado y
  • Cédula de identidad o certificado de nacimiento de la postulante.

 

La citación se enviará durante la jornada, a los primeros inscritos de cada nivel según las siguiente cantidad de cupos por nivel:

  • 7mo básico: 38 (inscritos en el registro público)
  • 8vo Básico: 12
  • 1ro Medio: 8
  • 2do Medio: 18
  • 3ro Medio: 21
  • 4to Medio: 6

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×