LLAMADO A POSTULANTES INSCRITOS EN EL REGISTRO PÚBLICO 2021
Para los estudiantes que han solicitado un cupo en el establecimiento para 2021, en los niveles que imparte (7° básico a 4° medio) en el Registro Público (registro establecido legalmente para esta solicitud) habilitado desde el lunes 4 de marzo a la fecha, se procederá, a contar de hoy, a contactar a los apoderados al correo electrónico indicado en este registro, para concretar la matrícula entre los días martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de marzo de 2021, según el día que se indique en la citación, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. en el Instituto Nacional por el acceso Arturo Prat 33.
El proceso de contacto y matrícula es el siguiente:
- Contacto vía correo electrónico informando la vacante disponible y la fecha de matrícula.
- Se notificará al menos 2 veces.
- El apoderado tendrá un plazo de 2 días hábiles desde la fecha indicada, para acercarse al establecimiento para confirmar la matrícula.
- Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro.
Para el trámite de matrícula se debe presentar:
- Cédula de identidad del apoderado y
- Cédula de identidad o certificado de nacimiento de la postulante.
La citación se enviará durante la jornada, a los primeros inscritos de cada nivel según las siguiente cantidad de cupos por nivel:
- 7mo básico: 38 (inscritos en el registro público)
- 8vo Básico: 12
- 1ro Medio: 8
- 2do Medio: 18
- 3ro Medio: 21
- 4to Medio: 6