SENSIBLE FALLECIMIENTO (ACTUALIZADO)


Santiago, martes 12 de enero de 2021

A la Comunidad Instituto Nacional:

Hoy martes 12 de enero, a las 19.00 horas dejó de existir el Profesor Fernando Ayala Calderón (QEPD). Lamentamos su deceso y enviamos a su familia, en especial a su madre, esposa e hijos, nuestro pesar y nuestras condolencias.

Fernando Ayala cumplió funciones como Profesor de Educación Física desde 1977 en nuestro colegio, ayudando a formar innumerables generaciones de niños y jóvenes. Jubiló el año 2017 junto a un grupo de destacados docentes institutanos.

“Mi fidelidad a la memoria de mis antiguos amigos debería dar confianza a los amigos que me quedan: Para mí, nada desciende a la tumba; todo lo que he conocido vive en torno a mí: Según la doctrina India, la muerte, al tocarnos no nos destruye, sólo nos hace invisibles”        ( Francois-René de Chateaubriand)

 

Actualización: Informamos que nuestro Profesor Fernando Ayala será trasladado a la Iglesia Sta. Gemita que está ubicada en la calle Suecia 3100 esquina Simón Bolivar desde las 13 hasta las 19 aprox., mañana jueves 14 a las 12 horas será su funeral en el Crematorio del Parque del Recuerdo en Recoleta con Américo Vespucio

 

Equipo Directivo

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×