PROCESO DE MATRÍCULA 2021


Buenos días Estimados(as) estudiantes y apoderados(as),  lamentando los inconvenientes registrados en el proceso de Matrícula, por la razones expuesta con anterioridad, les informo lo siguiente:

Durante la Jornada estamos monitoreando y haciendo un seguimiento del proceso de registro de matrícula para revisar cada uno de los casos que presenten problemas de conexión o de carga del formulario, para que, quienes  tienen derecho a  matrícula en el establecimiento la puedan ejercer debidamente.
Se confirmará por esta vía a quienes tengan su proceso de actualización y matrícula debidamente  finalizado (alrededor del 75% de nuestros estudiantes).

Para quienes persista el problema, durante tarde se les enviará nuevo formulario (ya probado) y tendrán una nueva jornada para hacer el ingreso y envío de la ficha.

Informamos además que el martes 29 se habilitará atención presencial para quienes tengan dudas respecto al proceso de matrícula, en el entendido que estamos en contexto de Pandemia y debemos evitar las aglomeraciones.

Recordarles también que si es estudiante del colegio y no ha postulado a otro establecimiento vía SAE tiene el cupo garantizado.

 

Recordatorio:

Pre-inscripción PAE 2021; Para solicitar el beneficio y postular al  programa de alimentación escolar  se debe descargar el siguiente formulario de preinscripción (DESCARGAR) y enviar al correo electrónico «[email protected]» (El formulario se recibirá hasta el 28 de diciembre a las 14:00 hrs.).

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×