MATRICULA 2020: EXTENSIÓN DE PLAZO


Buenos días, informamos a ustedes que, si bien la mayoría de las matrículas generadas se han realizado de manera correcta, se ha registrado algunos inconvenientes debido a las limitaciones que nos impone la plataforma de correo, que no nos permite enviar más correos electrónicos por sobre la cuota diaria establecida para las cuentas de tipo «Educacional» (cantidad máxima por día) y nos ha limitado la cantidad de conexiones concurrentes (conexiones simultáneas) que pueden hacer registro de la matrícula.
Producto de esto, se informan las siguientes medidas:
  1. Se extiende el plazo del proceso de matrícula para alumnos de todos los niveles, por lo que la plataforma se encontrará habilitada en horario continuado desde las 00:00 hrs. del día 23 de diciembre, hasta las 24:00 hrs. del 28 de diciembre.
  2. La revisión preliminar del proceso, en que se enviará en los próximos días un correo electrónico con el Certificado de matrícula, a quienes no lo hayan recibido, o en su defecto, se informará por la misma vía, si se registra como incompleto para que se ingrese nuevamente al formulario.
  3. Por esta vía se informará cualquier nueva medida al respecto.
Atte.
Instituto Nacional
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×