COMUNICADO SOBRE LICENCIATURA 2020


ESTIMADA COMUNIDAD:

​​​​​​​

Los saludo cordialmente y esperando se encuentren todos y todas muy bien; remito información respecto, a la ceremonia de Licenciatura del nivel de 4° medio y a las fechas de entrega de documentos y diplomas para los alumnos egresados del nivel. 

El día lunes 7 del presente, nos vimos en la obligación de suspender las ceremonias de Licenciatura, las que estaban agendadas originalmente entre los días 9 y 16 de diciembre en 3 jornadas cada día; el motivo de la suspensión fue el cambio de Fase 3 a Fase 2 en el contexto de la pandemia. Por lo tanto, después de una reunión en que participaron DEM, Equipo Directivo, Profesores Jefes, Comisión de Licenciatura, representantes por curso de apoderados y alumnos, realizada el día 18 de diciembre, se acordó que la entrega de los Documentos que acreditan el egreso de cada alumno de 4° medio se realizará los días 22 – 23 – y 28 de diciembre, y que la posibilidad de ceremonia oficial podría ser entre el 11 y 17 de enero 2021.  El compromiso de la DEM abarca apoyo en la organización, preparación y participación, ya que en enero el Liceo NO cuenta con personal de aseo, asistentes de educación y Docentes, por ser el período en que les corresponden sus vacaciones legales. La Directora de educación, se comprometió a facilitar personal si estas ceremonias fuesen compatibles con la fase impuesta por la autoridad sanitaria en la fecha.

El día lunes 21 de diciembre después de las 14 horas se enviará información, por esta misma vía, respecto a las fechas y horas específicas en las cuales se deberán presentar al Establecimiento cada uno de los cursos, esto a partir del día 22 de diciembre. 

Sin otro particular, se despide cordialmente

DIRECCIÓN.

Stgo., 20 diciembre 2020

 

DESCARGAR COMUNICADO 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×