CONVERSATORIO «IMPACTO DE LA MÚSICA EN NUESTRAS EMOCIONES»


Estimada comunidad, dando continuidad a nuestra permanente promoción de un clima emocional de calidad para todos y todas, les invitamos a participar este miércoles 9 de diciembre a las 18:00 hrs. en esta interesante reflexión colectiva sobre el impacto de una inveterada expresión de la civilización como es la Música.

Siempre presente en los momentos más importantes de nuestras vidas y estudiada desde diferentes enfoques científicos, esta expresión artística sigue escondiendo el secreto místico que conmueve el espíritu de los pueblos en todos los tiempos. Sean bienvenidos a construir en base al diálogo lúdico y cautivador de Leonardo Alarcón, gran músico, teórico y docente del Instituto Nacional, quien nos guiará por un recorrido a través de las diversas maneras en que nuestras emociones son estimuladas por medio de la creatividad y los sonidos infinitos que inundan nuestra conciencia colectiva y llegan al fondo del alma humana.

Las inscripciones y consultas son al correo educaciónemocional@institutonacional y la actividad será vía MEET al LINK que les enviaremos. Síguenos además en nuestro canal de Youtube de Educación Emocional del IN.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×