CAMPAÑA SOLIDARIA PARA NUESTRO QUERIDO COLEGA GONZALO PÉREZ


Estimada comunidad, esta es una especial ocasión para unir todas nuestras fuerzas y generosidad por tan querido colega, el profesor Gonzalo Pérez del Departamento de Artes Visuales del Instituto Nacional. Gonzalo se encuentra con una situación de salud muy delicada, por lo que invitamos a toda nuestra comunidad a colaborar con cualquier ayuda económica que, de manera conjunta, le dará ánimo y también un poco de tranquilidad y apoyo; elementos tan necesarios en estos momentos para acompañar a Gonzalo y su familia.

Esta campaña, se realizará internamente entre profesores, estando a cargo de nuestro Consejo Gremial, a través los Jefes de Departamento, quienes harán llegar el dinero recaudado a la profesora Rosita Picarte.

Para la comunidad completa que pueda y quiera colaborar, el dinero debe ser transferido directamente a la cuenta de Gonzalo:

Datos bancarios:

  • Gonzalo Pérez Pérez
  • Banco de Chile
  • Cuenta Corriente 182-02255-02
  • RUT: 13.694.468-1
  • [email protected]

 

Mucho amor para Gonzalo y nuestros agradecimientos de antemano a cada uno/a de ustedes. Sabemos que es un momento particularmente difícil, pero cualquier esfuerzo económico será de gran ayuda y siempre será bien recibido.

Adjuntamos el afiche y agradecemos difusión por todos los medios posibles.

Consejo Gremial de Profesores

INSTITUTO NACIONAL

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×