CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA MÚSICA CONJUNTO FOLCLÓRICO IN


En el contexto de celebración de la música, felicitamos fraternalmente al Departamento de Artes Musicales del Instituto Nacional en su día.

Esta conmemoración, se realiza el día 22 de noviembre en honor al Día mundial de la música “Santa Cecilia” (patrona de la música), y este año, el destacado Conjunto Folclórico IN, con sus profesores Edith Araya Green y Leonardo Alarcón Cáceres junto a sus estudiantes, rinden homenaje a todos/as quienes se dedican a este arte (desde la profesión, la docencia, el oficio o el gusto propio) con esta interpretación de “El volcán”, estrenada el pasado martes en nuestro canal institucional de YouTube.

 

Los/as invitamos a conocer esta producción que viene acompañada de un mensaje muy especial. A continuación el link:   https://www.youtube.com/watch?v=N_fv2NfE3Qc  

 

¡Grandes los/as y músicos/as! Grandes nuestros artistas, nuestros queridos profesores y sus maravillosos y tan talentosos estudiantes del Conjunto que nos han brindado emociones muy grandes durante todo este año, a distancia. Agustín Acuña, Bryan Pedreros, David Flores, Manuel Canales, Moisés Díaz, Moisés Vergara, Ignacio Pizarro, Neyén Ramírez, Vasco Correa, Paolo Farías, Felipe Tobar: ¡GRACIAS!

 

Un abrazo afectuoso para todos/as nuestros/as músicos que han formado y forman parte del Instituto Nacional; por trasladarnos a nuevos mundos y llenarnos de vida:

 

¡Gracias: Conjunto Folclórico del Instituto Nacional!

Saludan cordialmente:

Pía Huerta Márquez               Omar Herrera Rivera

Área Humanística-Científica        Área Deportiva

Extensión Educativa e Institucional.

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×