TALLER EXPERIENCIAL EMOCIONAL “MUÑECOS Y PANDEMIA”


25 Y 26 de Noviembre (apoderados) a las 10:00 am 
27 de Noviembre (docentes)  a las 11.00 am.

Estimada comunidad, tenemos el agrado de invitar a profesores y apoderados a los “Talleres de Muñeco Terapia” que como ya es habitual se enmarcan dentro las innumerables actividades que desarrolla permanentemente la Comisión De Educación Emocional del Instituto Nacional. Damos las gracias por vuestra participación y los
invitamos a seguir atentos a los últimos eventos sorpresa que tenemos para fin de año.

En esta ocasión se trata de un Taller Experiencial que mediante el uso de muñecos nos invita creativamente a conectar con nuestras emociones en el contexto actual. El taller se sustenta en la necesidad de re-establecer contacto entre lxs madres/padres y apoderadxs del instituto Nacional a propósito de las medidas de confinamiento acatadas por la pandemia COVID 19. Para el taller con docentes se enfocará en el sentir del educador en pandemia.

El taller es de carácter experiencial, haciendo uso de técnicas de la Muñecoterapia en un formato grupal a través de la plataforma virtual Zoom.

¿Por qué Muñecoterapia? Porque es una herramienta que nos invita a desarrollar nuestra creatividad y trabajar de manera integral y no invasiva.

¿Por qué grupal? Porque el encuentro con otras/os nos permite aprender y compartir experiencias, poder poner en común vivencias individuales acerca la pandemia, el encierro, los cambios y adaptaciones durante estos meses.

Se trabajará  animando telas y muñecos ya existentes.

1 sesión de 90 min. Mínimo participantes: 5 personas. Máximo participantes: 25
personas. 

Fechas y horarios:
25, 26 de Noviembre (apoderados) a las 10:00 am
27 de Noviembre (docentes)  a las 11.00 am.

Enviaremos un correo a los inscritos al taller con las indicaciones y el link de zoomInscripciones con Patricia Bermeo al correo: p.bermeo.pie@institutonacional.cl

Se solicita para participar:
-1 objeto significativo.
-1 tela (mínimo 50×50, ej: pañuelo, funda almohada, etc.).

La tela no se va a cortar, ni intervenir de ninguna forma que afecte su funcionalidad.

-1 muñeco o peluche.

 

Imparten: Loreto Escobar Pizarro y Natalia Rojas Busenius.

Invita y organiza: Comisión de Educación Emocional

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×