USACH: CUPO DEPORTISTA Y ARTISTA DESTACADO


¡Hola!

Te queremos contar que el Cupo Deportista Destacado y el Cupo Artístico Cultural Destacado comienzan sus postulaciones desde hoy, hasta el 4 de diciembre de 2020. Este proceso se llevará a cabo completamente en línea, a través de el sitio web www.usach.cl.

 

La finalidad del Cupo Deportista Destacado es potenciar las diversas ramas deportivas oficiales de la USACH y permitir el ingreso de estudiantes deportistas a las carreras que ofrece la universidad, con un puntaje mínimo de 550 puntos ponderados según las exigencias de las carreras seleccionadas y un puntaje promedio (Lenguaje y Matemáticas) mínimo de 475 puntos.

 

Puedes encontrar más información sobre este cupo pinchando acá:

 

El Cupo Artístico Cultural Destacado, en tanto, está destinado a estudiantes que se destacan y tienen una trayectoria en el ámbito artístico cultural en áreas que imparte la Unidad de Vocación Artística de la Universidad de Santiago, tales como: música, danza y teatro, de acuerdo a las vacantes ofrecidas por la institución, mediante el cumplimento de requisitos distintos a los de acceso centralizado.

Puedes encontrar más información sobre este cupo pinchando acá:

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×