SEGUNDO LLAMADO: INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES A ACADEMIAS, TALLERES Y RAMAS DEPORTIVAS 2020.


Estimados/as estudiantes, hacemos llegar nómina oficial de Academias, Talleres y Ramas Deportivas del Instituto Nacional 2020,  teniendo ya suficiente claridad sobre sus horarios de clases virtuales y pensando en el último trimestre de año, les invitamos a inscribirse, siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Escribir a la dirección de correo electrónico declarado por cada Profesor/a en esta nómina que se adjunta, escribiendo en el asunto: SOLICITO INSCRIPCIÓN A “nombre de la Academia o Taller”.
  2. Indicar nombre completo, RUT, curso, teléfono y dirección de correo institucional.
  3. Los/as Profesores/as responderán en cuanto tengan organizado el grupo de estudiantes nuevos/as y los/as invitarán a una reunión virtual, vía Meet.

 

Les solicitamos mantenerse atentos/as a la respuesta de parte de los/as Profesores/as, y confirmar la asistencia en invitación que recibirán por calendario de sus correos institucionales.

Es importante destacar que todos/as nuestros/as Profesores de Extensión Educativa, han mantenido comunicación con sus con estudiantes de continuidad (que estuvieron inscritos durante el 2019) y muchos de ellos/as han desarrollado actividades visibles durante todo este año 2020, a través de distintos medios virtuales.

Esperamos contar con la motivación que siempre los/as ha destacado como estudiantes dinámicos/as, comprometidos/as y creativos/as.

Un saludo afectuoso para cada uno/a de ustedes y sus familias.

 

Nómina de Academias, Talleres y Ramas Deportivas 2020

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×