RAVIN: CAMPAÑA SOLIDARIA


Fundación RAVIN siente el deber de comunicar a la Comunidad Institutana, el delicado momento que está viviendo nuestro querido amigo, colaborador y conocido por todos ustedes, Guillermo Reyes, nuestro residente, quien enfrenta sus últimos años aquejado de un cáncer prostático , y debido a su avanzada edad , ya no tiene tratamiento curativo, sólo paliativo. A esto debemos sumar su lesión en la rodilla que le impide su normal desplazamiento en la inmensidad de nuestro colegio. Es por esto que RAVIN junto a muchos otros quienes lo queremos, hemos impulsado una Campaña para lograr cumplirle un retiro digno y merecido, un descanso y buen pasar por su entrega laboral y vocación de servicio público, trabajando y protegiendo en tiempos difíciles,  las diferentes generaciones de Institutanos que han pasado por nuestro colegio, y le apoyaremos junto a todos quienes deseen cooperar. La siguiente es su carta a RAVIN:

Santiago 20 de agosto de 2020

 

A Mi Querida Comunidad Institutana:

Con la que he compartido gran parte de mi vida, junto a mi noble compañera de camino, mi querida esposa, quiero expresar mi enorme gratitud por todo lo brindado, por las alegrías que fueron muchas, ampliadas por el bálsamo rejuvenecedor de las risas y gritos de los miles de niños que vi crecer, avanzar, migrar a nuevos horizontes y de pronto volver ya convertidos en profesionales para dar un cálido abrazo en más de algún Aniversario o visita esporádica. Podría continuar hasta el final de mis días dando lo mejor por mi querido Instituto, pero mis fuerzas ya se agotaron, mi viejo y golpeado cuerpo ya no me lo permite, debo dar un paso al costado, dar la oportunidad a que otro cumpla mi noble labor, es justo, mi Colegio lo merece, y yo lo quiero así. Quiero usar este mensaje para solicitarles hagan un pequeño esfuerzo por este servidor.

 

No tengo hogar propio, la vida se encargó de darme al Instituto como hogar. Lo que quisiera es descansar mis últimos días en un lugar que me ofrecieron, un terrenito fuera de la ciudad pero debo comprar una casita para instalar. Mis amigos y hermanos  de RAVIN me han ofrecido liderar una campaña para cumplir este sueño, ya que son muchas las muestras de agradecimiento demostradas, las que me llenan de emoción y alegría de haber entonces logrado entregar mi cariño y labor  a todos ustedes.

Mi señora, mi familia y yo, les estaremos eternamente agradecidos a cada muestra de cariño, sé que es un momento enormemente difícil para todos, pero como dice el lema de Nuestro Colegio: “El Trabajo Todo lo Vence”

Nuestra respuesta es sin duda alguna apoyarlo en todo cuanto nuestras capacidades lo permitan, difundiendo para que logre su sueño, y  aportando para que sus medicamentos, tratamientos y un descanso digno le sea posible.

Les invitamos a ser parte de esta retribución, aportando a su CUENTA DE AHORRO:

 

Aportes:

Cuenta de Ahorro Banco Estado Nº: 00175828923

RUT: 3644149-6

Guillermo Reyes

Con copia al correo ravin@institutonacional.cl

 

Descargar afiche 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×