CONVERSATORIO CON CLAUDIO NAREA


El próximo jueves 6 de agosto a las 16:00 hrs., tendremos oportunidad de ver a través nuestro canal de Youtube, al connotado músico, guitarrista, cantante y compositor Claudio Narea. El guitarrista del grupo musical chileno «Los Prisioneros» desarrollará una charla a modo de conversatorio virtual con chat abierto, sobre el significado de la música en nuestras vidas y el importantísimo valor que adquieren, tanto  el desarrollo de la creatividad, como de los métodos y las variadas formas de expresión que podemos potenciar en contextos adversos o tiempos difíciles como el que nos encontramos viviendo.

Desarrollar habilidades emocionales y mejorar la capacidad de sobreponerse a situaciones inesperadas, es uno de los objetivos fundamentales de nuestro Departamento de Convivencia Escolar, el que invita a toda nuestra comunidad a ser partícipes de esta transmisión de experiencias, en un trabajo colaborativo con el Departamento de Extensión del Instituto Nacional.

Los/as invitamos a todos/as a difundir el afiche que se adjunta y a compartir un grato momento junto a sus familiares y cercanos.

Actividad abierta

https://www.youtube.com/channel/UCjCeR–ggEPRAxtkWeO2Upg

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×