CAMPAÑA INSTITUTO NACIONAL CONECTADO


COLABOREMOS PARA QUE ESTUDIANTES VULNERABLES PUEDAN TERMINAR SU AÑO.

BuenaCausa.cl

 

Estimados Institutanos ex-alumnos:

Este último año ha sido muy difícil en lo social, político, económico, y últimamente, en lo sanitario. Todo el país se ha visto afectado y nuestro colegio no está exento. El Instituto Nacional nunca ha gozado de abundancia ni holgura. Los recursos son escasos y muchos de nosotros palpamos en carne propia esa precariedad.

Si estás viendo esta campaña, debes saber que estás en una situación de privilegio. Actualmente, en el Instituto Nacional son más de 1.000.- los estudiantes afectados a distintos niveles, y en el contexto educativo, más de 200 con problemas de conectividad que no les permiten continuar correctamente sus clases al no poseer dispositivos tecnológicos y/o conexión a internet.

Dentro de este contexto de necesidad sin precedentes y en coordinación con la rectoría del establecimiento, como grupo independiente de egresados, queremos convocarlos e invitarlos a colaborar a esta desinteresada causa, en un humilde intento de retribuir lo recibido y aprendido en el pasado.

Nuestra meta inicial, es reunir fondos para donar al menos 10 computadores a los alumnos de 4to medio de cara al inicio del segundo semestre. Del éxito de esta campaña, dependerá poder realizar otra de mayor envergadura y con cobertura a otros cursos y niveles educativos.

Te invitamos a colaborar.  Todo cuenta.  Ayúdanos a difundir.

#SolidaridadTodoLoVence

 

PD: Si deseas aportar de otras maneras, puedes escribir a [email protected] o [email protected], ex alumnos 4M 2005.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×