PROCESO APELACIÓN BECA TIC 2020


Junto con saludarles y esperar que se encuentren todos muy bien, Junaeb informa que en relación a las Becas TIC, que se encuentra abierto el portal para realizar el proceso de Apelación. Por tanto se invita a todos aquellos estudiantes de 7° básico, que por algún motivo no aparecen en las nóminas de beneficiarios 2020, a que ingresen sus datos en la misma página de JUNAEB. El portal se encontrará abierto hasta el día 31 de julio.

Extracto de la página JUNAEB:

  • Si no eres seleccionado de los programas becas acceso tic 2020, puedes ingresar tu apelación en el siguiente link. Para ingresar tu apelación deberás ingresar un Usuario y una Contraseña, en el caso del usuario corresponde a tu Run con guión y dígito verificador, y la clave de acceso corresponde al año de tu nacimiento. Ejemplo, si tu Run es 12345678-9 y tu fecha de nacimiento es el 01/01/2000, tus credenciales de acceso serán las siguientes: Usuario: 12345678-9 Clave: 2000.
  • El proceso de apelaciones estará vigente hasta el 31 de julio del 2020. Las respuestas de las apelaciones estarán disponibles durante el segundo semestre del 2020, directamente desde la pagina https://www.junaeb.cl/becas-tic.

Esperando que esta información les pueda resultar útil, les saluda cordialmente

ROXANA CORREA RIVAS
Asistente Social
Dirección de Educación Municipal

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×