ENTREGA COMPUTADORES JUNAEB REZAGADOS


Estimadas y Estimados, junto con saludar se informa que se llevará a cabo proceso de entrega de computadores JUNAEB, a aquellos estudiantes que por algún motivo, sus apoderados o guardadores no pudieron realizar el retiro en el mes de mayo.

  FECHA :  MIÉRCOLES 15  JULIO 2020

  LUGAR : INSTITUTO NACIONAL.  Arturo Prat N° 33 (metro Universidad de Chile)

  HORA   : 9:00 hrs.

Por otro lado, señalar que en esta ocasión, también están citados todos los establecimientos de la región, por lo que se sugiere que los apoderados concurran puntualmente.

Todos los alumnos que aparecen en la nómina tienen asignado el beneficio, por lo cual sus padres, apoderados o tutores pueden asistir al retiro, pero respetando el horario establecido.

REQUISITOS PARA EL RETIRO DEL BENEFICIO

El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar:

  • En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor edad debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.
  • Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.(certif. de nacimiento con subinscripción)
  • En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado y acompañado de copia de la cédula de identidad de quien lo emite y la del estudiante
  • Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país (Pasaporte y/o cédula de identidad). En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.
  • Deberán asistir solo UNA PERSONA por beneficiario(SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES).
  • Todos los documentos deben ser presentados de forma física, es decir los certificados de nacimiento o poderes deben estar impresos (no sirve imagen por medio electrónico, o sea, imagen en el celular).
  • Permiso Temporal Individual – Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos  (n° 7)
  • Se exigirá uso de mascarilla y habrá control de temperatura al ingreso.

Queremos destacar desde ya que ese día JUNAEB no contará con módulo para impresión de documentos, por lo cual toda persona que no asista cumpliendo los requerimientos, no podrá hacer retiro del beneficio.

 

DESCARGAR NÓMINA DE ESTUDIANTES

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×