CONVERSATORIO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL


Estimada comunidad institutana, les informamos que dentro del marco de las actividades que desarrolla la Comisión De Educación Emocional de nuestro establecimiento, se encuentra esta Charla de Educación Emocional que va dirigida a las y los presidentes  de directivas  de apoderados de todos los cursos.

 

En el transcurso del semestre ya hemos desarrollado un conjunto de actividades dentro del enfoque de la Educación Emocional pero aún quedan muchas más por implementar. Estas buscan llegar  a todos los estamentos por lo que nuestro plan de acción es extensivo y dinámico. Esperamos que todos y todas se sumen para seguir construyendo comunidad en este contexto de pandemia que se cierne sobre nuestra nación.  Desde ya agradecemos la participación y esperamos ser un aporte en momentos  en que nuestras emociones toman un rol protagónico en la percepción de la realidad.

 

Invitamos a Presidentes(as) de Directivas de Apoderados de cada curso a un Conversatorio de Educación Emocional en periodo de pandemia para este de este viernes 19 de junio.

 

El presidente/a o representante de  cada curso debe inscribirse al correo: [email protected] indicando nombre y curso al cual pertenece.

 

Saludos Cordiales

Comisión de Educación Emocional Instituto Nacional

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×