CAMPAÑA SOLIDARIA «LUCATON INSTITUTANA»


Querida Comunidad Institutana:

En momentos en que el país es azotado fuertemente por el Covid-19 y dado que las familias de nuestra Comunidad, Instituto Nacional, se han visto también gravemente afectadas, es que los tres Centros de Padres de nuestro colegio, en un gran gesto de fraternidad ante la invitación que ha realizado el Equipo Directivo, se han unido para ir en ayuda de las familias institutanas que estén sufriendo graves problemas económicos y de salud derivados de esta pandemia.

Es por ello, que queremos hacer un sentido llamado a la generosidad de toda nuestra Comunidad, a unirse como benefactores en esta Cruzada Institutana.

La Dirección del establecimiento enviará un Formulario de Google Forms (encuesta estrictamente confidencial), con el fin de recabar la información sensible de los beneficiarios con el apoyo de Directivos, Asistentes Sociales, Convivencia Escolar y Profesores Jefes.

Será el equipo de Asistentes Sociales quienes deberán hacer el respectivo catastro y verificar la veracidad de toda información, para definir a quienes se destinarán los recursos reunidos, priorizando las mayores necesidades.

La Campaña Solidaria será denominada “Lucatón Institutana” y comenzará el lunes15 de Junio y finalizará el miércoles 24 de Junio a las 00.00 hrs. Consistirá en un aporte de $1000 o más según sea vuestras posibilidades.

Todo el dinero recaudado será canalizado en una tarjeta Gift Card, que será entregada a cada beneficiario, la cual permitirá adquirir alimentos o medicamentos.

Si es posible también iremos en ayuda de nuestros estudiantes que aún tengan problemas de conexión.

Sabemos que es un momento difícil para todos, pero confiamos en ser parte de una Comunidad generosa y solidaria.

Vuestros aportes se estarán recaudando en la siguiente cuenta bancaria:

CTA Cte : 67042414043
Banco : Banco Internacional
Titular : Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional
RUT : 71.583.700-5

Comprobante del depósito al correo [email protected]

¡INSTITUTANOS, hoy es un buen día para estar unidos!

Santiago, 15 de junio de 2020

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×