CEINA Y AGECIN INVITAN A: DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CASA


«De las Catacumbas al Centro de Extensión»

Viernes 29 y Sábado 30 de mayo 11:00 hrs.

 

Este 2020 el Patrimonio Cultural estará celebrando su Día en tres jornadas completas de encuentros virtuales a lo largo de todo Chile, convocados por el Consejo de Monumentos Nacionales-Servicio Nacional del Patrimonio, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Tendremos esta celebración nacional los días 29, 30 y 31 de mayo.

En  esta ocasión, como Instituto Nacional, y producto de la emergencia sanitaria que nos encontramos viviendo, hemos organizado una actividad de manera conjunta con el Centro de Extensión (CEINA) que consiste en dos webinars (charlas en vivo y “en línea”) que quisiéramos alcancen gran apoyo y difusión de parte de nuestra comunidad interna y externa. Se trata de dos charlas abiertas a las que se puede acceder desde celulares y computadores a través de los links que anexamos a continuación.

 

La primera webinar estará a cargo de los arquitectos del Centro de Extensión con un recorrido virtual por este hermoso espacio (viernes 29 de mayo, 11:00 hrs. https://forms.gle/EiMXz9qRB1inQ1re7)  la segunda, a cargo de nuestros queridos estudiantes de la Academia de Gestión Cultural (AGECIN), quienes nos invitan a compartir un grato momento juntos -virtualmente- con el visionado del documental “Catacumbas, memoria subterránea” (ACPAMIN, 2014) y un conversatorio en torno a la historia que se esconde en ellas, hasta la construcción del nuevo Centro de Extensión (Sábado 30 de mayo, 11:00 hrs. https://forms.gle/DbiN2XH87aYN6H34A).

Esperamos contar con la valiosa presencia de muchos/as visitantes, ya que esto nos permite fortalecer nuestro trabajo como Equipo de Patrimonio Cultural IN y CEINA, en una amplia red nacional que nos brinda la oportunidad de poner en valor las identidades y los afectos, que son los que construyen y enriquecen a nuestra sociedad con reflexiones importantes que hacen crecer a las nuevas generaciones y les abren espacio hacia diversas miradas sobre el mundo.

Les adjuntamos el afiche y agradecemos difusión virtual.

Un saludo fraterno.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×