WEBINAR DE STOP MOTION + PODCAST ACADEMIA “CREAVISIÓN”


VIERNES 22 DE MAYO 12:00 HORAS

La Academia de Cinematografía del Instituto Nacional “Creavisión” ha estado desarrollando un trabajo muy interesante durante este periodo de “prevención por emergencia sanitaria”, elaborando desde sus casas distintos métodos que les permitan expresar muchas cosas que van sintiendo día a día.

Sus profesores, Manuel Calcagni Rojas y Marcela Dávila Méndez, ambos del Departamento de Historia y Ciencias Sociales, han motivado a sus estudiantes durante estos últimos dos meses, para que presenten ante nuestra comunidad las creaciones que nacen del espíritu más joven del Instituto: nuestros/as queridos/as estudiantes.

La modalidad que hemos escogido, es la de una charla virtual con tiempo destinado a preguntas, por lo que realizaremos inscripciones previas a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpfRcQE5iuELwzCAJSsiMFouznj3vPwWTbB5V0s1Qm6R-N-w/viewform?vc=0&c=0&w=1

Pueden conectarse desde celulares o computadores y la sesión completa quedará grabada dejándola a disposición de los/as estudiantes que no puedan acceder en este momento.

Recordamos a nuestra comunidad que, de momento, las Academias del Instituto Nacional se encuentran desarrollando actividades solamente con sus estudiantes del año 2019, pero esta charla que ha preparado Creavisión, sin duda servirá de motivación e inspiración para que nuestros/as alumnos/as puedan también aprender a comunicar sus ideas y visiones de mundo con distintas estrategias de usos audiovisuales y distintos tipos de textos e imágenes, también desde sus casas.

La actividad se enmarca como el puntapié inicial de las actividades virtuales que estaremos desarrollando con el Centro Extensión Instituto Nacional (CEINA).

Adjuntamos el afiche y agradecemos amplia difusión a toda nuestra comunidad.

Esperando poder contar con vuestra participación, hacemos llegar a cada uno/a de los/as integrantes de nuestra comunidad educativa, un saludo fraterno y afectuoso.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×