CONCURSO LITERARIO “CUARENTENA EN CIEN PALABRAS”


Estimada comunidad: siempre es necesario destacar la importancia de la sana convivencia, tanto en el ámbito educativo, como en el familiar y social.

Llevamos aproximadamente dos meses de confinamiento debido a la urgencia sanitaria, covid-19, sorteando  constantes preocupaciones, angustias y otras emociones y sentimientos que nos van atormentando, sumemos que por lo reciente de la enfermedad, está recién empezando a ser estudiada y tampoco se tiene certeza de los efectos colaterales que dejará en lo económico y social, por ejemplo. En este caos, no debemos descuidar  el área emocional y de contención y en la medida de lo posible, trabajar dichos aspectos.

Como institución educacional, estamos velando por cubrir las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias, no solo en lo académico, sino también en lo afectivo y emocional. Hemos dispuesto un equipo multidisciplinario de profesionales de nuestro establecimiento, con apoyo de organismos externos  para organizar el trabajo en esta área. Mientras, los invitamos a contactarnos frente a las necesidades que surjan, sin dudas estaremos ahí para orientarlos y asistirlos: Cuidar la salud mental hoy día es primera necesidad

El Departamento de Convivencia Escolar invita a todos los estudiantes para que participen de un concurso, y así  distraerse y pensar en algo entretenido.

 

¿Te animas a participar?

 En el marco del mes de la Convivencia Escolar, hemos  diseñado un concurso que se divide en dos categorías:

 

1° Categoría

Concurso Literario: 7° a 1° Medio.

Crear un cuento, un relato o cómic “CUARENTENA EN CIEN PALABRAS”, que tenga presente al menos uno de los sellos de nuestro PEI (Proyecto Educativo Institucional).

 

2° Categoría

Concurso audiovisual: 2° a 4° Medio.

Elaborar un vídeo con la APP “Tik Tok”. También debe estar inspirado en algunos de los sellos de nuestro PEI.

Ambas categorías deberán ceñirse a las bases que serán publicadas en los próximos días.

 

 

Atentos a la información que estaremos actualizando

 

¡Anímate y participa!

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×