LUNES 30: ENTREGA DE CANASTA JUNAEB PARA REZAGADOS


Estimada Comunidad: Esperando que se encuentren  muy bien junto a sus familias, los saludamos e informamos lo siguiente:

Este viernes 27, según lo programado,  se efectuó la primera fecha de entrega de las canastas de alimentos de JUNAEB y Chile Solidario.

Agradecemos la excelente disposición y compromiso de las manipuladoras, asistentes de la educación, asistentes sociales y equipo directivo, con quienes se coordinó la entrega de casi 300 canastas para los que resultaron beneficiarios según lo determinado por  JUNAEB.

Reconocemos y agradecemos a nuestros apoderados o alumnos que asistieron al retiro cumpliendo con  las exigentes disposiciones sanitarias que rigen para no exponernos ni exponer a otros.

Hacemos un nuevo llamado, según programación de JUNAEB, a las familias que por diversas razones no pudieron asistir el 27,  alumnos que pertenecen al  PAE  pueden asistir este lunes 30 de marzo, entre de 10:00 de la mañana y  las 12.00 pm.  (ENTREGA PARA REZAGADOS)

Recuerde  ajustarse al horario, respetar la normativa sanitaria vigente (guantes, mascarillas, si hay  fila respetar distancia de a lo menos un metro, etc.), sumamos las instrucciones del personal que estará dispuesto en el establecimiento y portar su salvoconducto entendiendo que Santiago es una de las siete comunas con cuarentena total.

Sin otro particular, enviamos a toda la familia Institutana un fraternal saludo en esta, la peor crisis de sanidad que el mundo enfrenta desde principios del siglo XX.

 

La Dirección.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×