CAMPAÑA «YO ME QUEDO EN CASA LEYENDO»


Estimada Comunidad

Junto con saludarlos/as y como una forma de utilizar nuestros momentos de descanso y espera en este período de cuarentena, vale la pena leer, para eso algunas editoriales se han unido a la campaña mundial «Yo me quedo en casa leyendo», liberando libros de manera gratuita para la comunidad.

Les incluyo algunos datos:

Zig Zag- Chile ha liberado: Un esqueleto en vacaciones de Ana María del Río; Drácula de Bram Stoker; La ciudad de los Césares de Manuel Rojas; La escapada de Ema de Angélica Dossetti; Travesías del hombre lobo de Lucía Guerra; De brujas caprichosas y hadas desencantadas; La época de la neblina; Mis vecinos los ogros los tres últimos de Josefina Hepp.
https://fliphtml5.com/bookcase/suanc

Planeta – liberados hasta el 31 de marzo: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón; El código Da Vinci de Dan Brown; Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson; El tiempo entre costuras de María Dueñas; A todos los chicos de los que me enamoré Jenny Han; Algo tan sencillo como tuitear te quiero; Planeta manga 1 de Luis Montes; El león, la bruja y el ropero de C.S. Lewis; Mi nombre es Stilton de Elisabeta Dami; En familia con Karlos Arguiñano 1, 2 y 3
https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/

Copec ha liberado una serie de cuentos infantiles que Incluyen imagen y audio, y tienen algo de interacción al solicitar al auditor decisiones en algunas de sus partes. Contiene: Jordan y sus dos lenguas; Caperucita Roja; El flautista de Hamelin; El gato con botas; La sirenita; Robin Hood; Mowgli; Rapunzel; La liebre y la tortuga, entre otros.
https://www.vivaleercuentosdigitales.cl/

Por su parte Anagrama y Random House Mondadori han colocado ebooks a través de las siguientes plataformas, teóricamente disponibles para acceso a 0 costo.
https://www.anagrama-ed.es/noticias/anagrama/regala-lectura
https://www.megustaleer.cl/

Si ustedes conocen otros datos, por favor compartir

Saludos cordiales.

Vamos que se puede «Todos contra el coronavirus”

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×