IMPORTANTE: ENTREGA DE CANASTA INDIVIDUAL


ESTIMADA COMUNIDAD:

Junto con saludarles y esperando que se encuentra bien, en el marco de la entrega de canasta individual, es necesario precisar lo siguiente:

Con fecha 26 de Marzo del 2020, se han recepcionado los insumos que conforman la canasta individual para estudiantes beneficiarios, siendo un total de 572 cajas. Las nóminas de beneficiarios fueron enviadas directamente de JUNAEB, esta clasificación se realizó según SIGE de la pre matricula del MES de FEBRERO del 2020. Si usted desea conocer si le corresponde retirar la canasta individual, favor enviar correo electrónico a [email protected](de 8:00 a 20:00 hrs.)Indicando nombre completo del estudiante y curso 2020.

Por contener alimentos perecibles, la entrega se llevará a efecto sólo el día 27 de marzo en el siguiente horario: de 10:00 AM a 13:00 PM, de acuerdo a la distribución que se detalla:

  1. De 10 a 11 AM = nivel de 7° y 8° básico
  2. De 11 a 12 AM = nivel de 1° y 2° medio
  3. De 12 AM a 13 PM = nivel 3° y 4° medio

El ingreso será por Arturo Prat N° 33 y la salida por San Diego. Deben asistir a retirar sus canastas el Apoderado o el alumno, no ambos.

De acuerdo a la contingencia y a la cuarentena de la comuna de Santiago, se recuerda que deben solicitar su salvoconducto en comisaría virtual, indicando que asisten a retirar canasta JUNAEB.

 

DIRECCIÓN INSTITUTO NACIONAL

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×