ORIENTACIONES MINEDUC PARA EL APRENDIZAJE DESDE EL HOGAR


Estimada Comunidad Escolar:

Ante la contingencia nacional presentada por la propagación del COVID-19 y en el marco del permanente esfuerzo por mejorar los aprendizajes de los estudiantes y favorecer la implementación curricular en el sistema educativo nacional, el Ministerio de Educación ofrecerá material de apoyo para que todos los estudiantes que no puedan asistir a clases puedan continuar con el aprendizaje de modo remoto.

En la página web aprendoenlinea.mineduc.cl, todos los estudiantes tendrán a su disposición recursos digitales para Matemática y Lenguaje que incluyen el texto escolar, actividades, ejercicios del texto y orientaciones que permiten apoyar el aprendizaje autónomo desde el hogar, idealmente acompañado por sus apoderados o tutores y guiados a la distancia por sus profesores.

Además, por primera vez, los textos escolares de todas las asignaturas están disponibles online en la Biblioteca Digital Escolar (https://bdescolar.mineduc.cl/). De esta manera todo estudiante y docente puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo e ir al día en sus estudios y aprendizajes.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×