INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR 2020


Estimados Alumnos y Apoderados: Esperamos que hayan disfrutado de unas gratas vacaciones junto a su familia y el reencuentro con las labores diarias sea pleno de ánimo y optimismo.

Comunicamos a continuación las fechas referentes Inicio de clases y horarios:

Inicio de Clases: La fecha de inicio de Clases para todos los alumnos es el próximo miércoles 4 de marzo de 2020.

 

Horario:

  • Jornada de la mañana (2° medio, 3° medio y 4° medio): Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 07:45 a 14:05 hrs.,  Martes: De 07:45 a 13:20 hrs.
  • Jornada de la Tarde (7° básico, 8° básico y 1° medio): Lunes, Miércoles y Jueves de 14:10 a 20:30 hrs., Martes: De 14:55 a 20:30 hrs., Viernes: De 14:10 a 19:45 hrs.

 

El ingreso es por el acceso de Arturo Prat 33 y la salida por San Diego para ambas jornadas y solo se permitirá el ingreso de estudiantes al establecimiento. Los apoderados de séptimo básico asistirán con los alumnos a la Ceremonia de Investidura de Insignia.

 

Del Uniforme Escolar:

En razón del Proyecto Educativo y de las disposiciones del Reglamento Interno del Instituto Nacional, siendo una decisión respaldada también por el Consejo Escolar del Establecimiento, el uso de uniforme escolar es obligatorio para todos los alumnos; del mismo modo es de estricta responsabilidad del Apoderado cautelar la debida presentación de su pupilo con pelo limpio, ordenado y cualquier elemento ajeno a la vestimenta escolar de los alumnos. Las normas sobre esta materia están contenidas en el Reglamento Interno de convivencia Escolar del Establecimiento (RICE) que se puede consultar en www.institutonacional.cl

 

Información para Séptimos nuevos 2020 (del uso de la insignia)

Los alumnos podrán usar oficialmente la insignia sólo una vez que les sea entregada en la Ceremonia de Investidura de Insignia, la que se llevará a efecto durante el mes de marzo; antes de esta ceremonia los alumnos no podrán exhibir ni portar la insignia del Instituto Nacional, situación que será coordinada la Inspectoría General respectiva.

 

Nota: El uso de la polera está permitido para todos los niveles.

 

Listado de cursos:

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×