RECONOCIMIENTO A INSTITUTANOS QUE OBTUVIERON PUNTAJES NACIONALES EN PSU 2019


 

El equipo directivo del Instituto Nacional, encabezado por su rectora (I), Sra. Lilí Orell Padilla realizó un reconocimiento y homenaje a los estudiantes que obtuvieron puntajes nacionales en la PSU de la promoción 2019. 

Este consistió en un significativo acto que se desarrolló en las dependencias de la rectoría del colegio. En este marco,los estudiantes junto a sus familias, manifestaron su agradecimiento al colegio por el apoyo brindado para el logro alcanzado por cada uno de ellos en su camino a estudios superiores. Especial mención para los padres y madres de estos alumnos, quienes compartieron sus experiencias y emociones respecto a las metas alcanzadas por sus hijos.  Cabe destacar y enfatizar el hecho de que algunos de los puntajes nacionales 2019, se constituirán en los primeros profesionales de su familia. Lo anterior da cuenta de la importancia de la Educación Pública para la movilidad social.

Posterior a la ceremonia, que concluyó con la entrega de la medalla bicentenario del Instituto Nacional José Miguel Carrera a cada uno de los homenajeados, se compartió un desayuno de camaradería con los estudiantes y sus familias,en un ambiente distendido y de constructiva convivencia.

Finalmente compartimos los nombres de los ocho alumnos que lograron puntajes nacionales en la prueba de Matemática.

A todos ellos les deseamos éxito en su futuro y esperamos que sean grandes profesionales al servicio de nuestra sociedad.

  • Rodrigo Rapimán Núñez    Cuarto Medio L
  • Rafael Díaz Galarce             Cuarto Medio N
  • Alonso Vargas Manríquez    Cuarto Medio L
  • Francisco Galdames Gaete   Cuarto Medio N
  • Gerald Avila Olivares             Cuarto Medio C
  • Matías Fernández Taipe      Cuarto Medio N
  • Isaac Aguirre Gallardo          Cuarto Medio K
  • Vicente Silva Arroyo             Cuarto Medio Ñ

 

RECTORÍA

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×