PROCESO DE CIERRE DE AÑO ACADÉMICO 2019 NIVEL SÉPTIMO BÁSICO


Estimada comunidad en el marco del proceso de cierre anticipado del año escolar de los niveles 7° a 3° medio, el equipo directivo que suscribe cumple con informar lo siguiente:

 El día martes 12 de noviembre concluyó el cierre del nivel 4° medio con la presencia de los estudiantes en el colegio.
 De acuerdo a lo planificado, correspondía continuar en dicha labor con los séptimos básicos los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.
 Como es de público conocimiento en horas de la tarde del día martes 12 de noviembre el colegio fue “tomado” por un grupo de estudiantes encabezados por la directiva del Centro de Estudiantes del Instituto Nacional, haciéndose imposible, por lo anteriormente expuesto, la continuación del calendario de cierre planificado.
 El día viernes 15 de noviembre se efectuó una última reunión entre la directiva del CEIN, el Equipo Directivo del colegio y la Dirección de Educación Municipal; para intentar llegar a acuerdos en aras de hacer posible el desarrollo óptimo de los cierres de año escolar programados en el colegio; lo cual no fructificó y los estudiantes optaron por mantener la ocupación. 
 En virtud de lo anterior y buscando que todos los estudiantes tengan la posibilidad de cerrar su año escolar, se ha decidido reanudar el proceso en las dependencias del Instituto Superior de Comercio (INSUCO) ubicado en calle Amunátegui n°126, Santiago de acuerdo a la siguiente programación.

CURSO

FECHA

HORA

PROFESOR JEFE

7° A

18/11

9.30 HRS

JOSÉ SÁNCHEZ

7° C

18/11

9.30 HRS

LEONARDO ALARCÓN

7° D

18/11

9.30 HRS

SOFÍA FLORES

7° E

18/11

9.30 HRS

JOSÉ GARRIDO

7° F

18/11

11.00 HRS

ROSA PICARTE

7° G

18/11

11.00 HRS

PATRICIO ANCÁN

7° H

18/11

11.00 HRS

LILIAN LEIVA

7° I

18/11

11.00 HRS

FRANCISCA TORRES

 

Esperamos a los estudiantes de los cursos indicados en la dirección y horario señalado para continuar con el proceso de cierre de año escolar.

Se  solicita estar atentos a la página web del Instituto donde se informará sobre la programación de los siguientes cursos y niveles.

Saludos cordiales,

Equipo Directivo

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×