INFORMATIVO


Estimada Comunidad Educativa

Reciban ustedes un fraternal y afectuoso saludo. Con el propósito de dar continuidad a los procesos educativos y en función de las instrucciones recibidas por la Dirección de Educación Municipal informamos   lo siguiente:

 

 Se cita a todos los funcionarios para el día lunes 28 de octubre en jornada única de 9:00 a 13:00 hrs.  
 Se retomarán las actividades académicas sólo de los cuartos años medios los días 29 y 30 de octubre con el propósito de cerrar el año académico y así poder dar cumplimiento al proceso de actas en el SIGE (Plataforma Ministerial) para que nuestros estudiantes puedan participar del proceso de selección universitaria sin mayores complicaciones. 
 El horario de funcionamiento para los cuartos medios será: 

Ingreso a las 9:00 y salida a las 13:00 hrs. 

 Los cursos de 7mo. Básico A 3ro. Medio retomarán sus actividades académicas el día lunes 4 de noviembre en horario que se informará oportunamente.

 

Cualquier situación que pudiera estar afectando a los estudiantes se atenderá vía profesor jefe. Aquellos estudiantes que solicitaron cierre de año escolar anticipado y que cuentan con todos los requisitos se entregarán las resoluciones el miércoles 30 de octubre. Frente a cualquier duda es la Unidad Técnico-Pedagógica quien deberá indicar a los apoderados si existe algún documento adicional que se requiera para finalizar los procesos.

Agradecemos la comprensión en estos días difíciles,esperamos retomar las actividades, generando los espacios para que cada integrante de la comunidad se sienta acogido y acompañado en este proceso.

 

Saludos cordiales

Equipo Directivo.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×