SE INAUGURA CAMPEONATO «POR UNA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR” COPA JOSE VALENZUELA FAUNDEZ


En una ceremonia llena de emoción y con la participación de representantes de todos los estamentos de la comunidad se realizó la inauguración en que se da inicio a al campeonato oficial  de Baby Fútbol que organiza el área de convivencia escolar “POR UNA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR” COPA JOSE VALENZUELA FAUNDEZ.

En la ceremonia dirigida por la Rectora (I) del Instituto Nacional, Sra. Lilí Orell Padilla se realizó el reconocimiento, a través de una placa en su nombre a don José Valenzuela Faundez, funcionario del instituto nacional que falleció recientemente, en la instancia estuvieron presente sus hijos y pareja, en un espacio lleno de emoción y mística institutana.

La Ceremonia contó con la destacada presencia y participación de la Directora de Educación Municipal Sra. Yoris Rojas B., del Sr. Carlos Ramos, presidente del colegio de entrenadores de Chile, y del ex jugador profesional y presidente del sindicato de jugadores de fútbol Sr. Carlos Soto.

La actividad finalizó con un encuentro deportivo entre la selección del Instituto Nacional y el Colegio María Griselda Valle de El bosque, en donde la visita se impuso por 3 tantos a 1 en un encuentro marcado por el entusiasmo, destreza, habilidad, y buen juego de los participantes, se cumple así con el objetivo principal de la actividad, que es fomentar y reforzar los valores de la institución a través de la sana convivencia escolar, la vida saludable y el deporte.

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×