CARTA COLECTA RAVIN


Estimadas apoderadas y apoderados

Durante la presente reunión la Fundación RAVIN está realizando una colecta para apoyar a tres  funcionarios del colegio, que se encuentran gravemente enfermos; los señores Aurelio Vásquez y Gabriel Cerda y la señora Viviana Hernández.

Por este motivo a través su profesor jefe o presidente de curso hacemos llegar un sobre para que puedan apoyar y realizar su cooperación.

Desde ya agradecemos el apoyo de las directivas de cada curso para la realización exitosa de la colecta. Una vez finalizada la recolección solicitamos cerrar el sobre con el sticker que se adjunta para que al terminar la reunión sea entregado el sobre en nuestro módulo para proceder al recuento del aporte de su curso, tal como se ha hecho antes.

La persona de la directiva que entregue el aporte deberá firmar acta de recepción y recibirá un vale que indiciará el aporte entregado por el curso.

A más tardar el próximo lunes 7 de octubre, luego de depositar en el banco,  se publicará en nuestras redes sociales el monto total que indicará, además, los aportes de cada curso.

Desde ya, agradecemos su cooperación

 

Santiago, 30 de septiembre de 2019

Fundación RAVIN

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×