ASUME DIRECTORA INTERINA


En reunión sostenida en la tarde de hoy 28 de agosto, primero con el equipo directivo del Instituto Nacional y posteriormente con el Consejo Escolar, la Directora de Educación Sra. Yoris Rojas presentó a la nueva Directora interina que asumirá el próximo Lunes 2 de septiembre del presente año la Dirección del Instituto Nacional, reemplazando al Rector Fernando Soto Concha quien termina su periodo de cinco años a cargo del Instituto Nacional.

El curriculum de la nueva Directora Sra. Lilí Orell  Padilla, señala que se ha desempeñado como Directora del Liceo Santiago Bueras entre el 2001 y 2005; como Jefa del Departamento de Educación en la Municipalidad de Recoleta en el 2005 para posteriormente ser nombrada en mayo del 2010 como Secretaria Regional Ministerial de la Región Metropolitana del Ministerio de Educación.
Profesionalmente es Profesora de Física y Ciencias Naturales de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión y Administración Educacional con Pos título en Currículum y Evaluación y Consultora de la Fundación Chile.
La nueva Directora Interina ser incorpora al Instituto Nacional con un equipo de cuatro profesionales en distintos ámbito de la gestión educacional y se mantendrá hasta el 28 de febrero del 2020, fecha en que deberá asumir el nuevo Rector o Rectora del Instituto nacional.
CARLOS URZUA STRICKER
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×