SE INFORMA A LA COMUNIDAD INSTITUTANA


Se informa a la comunidad Institutana que las clases han debido ser suspendidas, en ambas jornadas para el día de hoy, producto de la contingencia que afecta colegio.

A primera hora, el Rector ha concurrido a una reunión en la que participaron la Intendenta Regional, la Defensora de la niñez, el Sr. Alcalde de la I. M. de Santiago, el General de Carabineros a cargo de la plaza, la Directora de Educación, el Jefe de Jurídica de la DEM y representantes del Centro de Estudiantes.

En dicha reunión  se acordó continuar con el diálogo como principio rector para avanzar en las negociaciones en torno al petitorio planteado por CEIN. De la misma forma, se informó por parte de las autoridades que, en nuestra calidad de empleados públicos, estamos obligados a hacer cumplir la normativa legal vigente.

La autoridades esperan que el Centro de Estudiantes informe a sus bases los avances y acuerdos respecto del petitorio y de la reunión sostenida en la mañana de hoy, con el objeto que depongan la toma del colegio.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×