COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN

Se informa a la comunidad que el estudiante del Instituto Nacional que se encontraba afecto a la aplicación de la Ley conocida como «Aula Segura» ha sido retirado voluntariamente del colegio por su Apoderado. Para estos efectos la apoderada procedió a firmar la ficha que dice retiro voluntario y el acta que amplia el motivo del retiro por cambio de residencia a otra ciudad. Este acto se realizó en presencia de los Coordinadores de Convivencia Escolar entregándose toda la documentación administrativa que permitirá que el estudiante pueda continuar estudios en otro establecimiento educacional.

Del mismo modo es necesario señalar para mayor claridad que el  estudiante aludido, ya había sido sancionado con la medida de expulsión en el año 2017 la que le fue condonada a cambio de compromisos de mejoramiento de su conducta lo que fue refrendado por el estudiante y su apoderado según consta en su expediente.

La Dirección

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now