MIÉRCOLES 8 DE MAYO: JORNADA DE TRABAJO PARA DIRECTIVAS DE APODERADOS


Estimados(as) apoderados(as), el  Departamento de Convivencia Escolar del  Instituto Nacional cita a la Directivas de Sub Centros de Padres y Apoderados (3 miembros por curso) a participar del análisis y discusión del Borrador del Manual de Convivencia Escolar, evento que se realizará el miércoles 8 de mayo desde las a las 18:00 hrs. en el salón de alumnos.

La Convivencia Escolar se define como “la coexistencia armónica de los miembros de la comunidad educativa, que supone una interrelación positiva entre ellos y permite el adecuado cumplimiento de los objetivos educativos, en un clima que propicia el desarrollo integral de los estudiantes”. El Objetivo General de esta Jornada es «Generar los espacios de participación, discusión y de propuestas para un nuevo Manual de Convivencia Escolar para el Instituto Nacional.» para esto se busca:

  • Recibir las distintas propuestas del trabajo colectivo de estamento de Apoderados.
  • Promover la necesidad de tener un Manual de Convivencia acorde a la normativa y de la realidad e historia del establecimiento.

Es muy relevante la presencia de los apoderados en la construcción de un muevo Manual de Convivencia en donde estén reflejados todos los miembros de la comunidad como sujetos de derechos.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×