ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN EDUCATIVA 2019


Estimada Comunidad Educativa del Instituto Nacional:

Tenemos el agrado de presentar a ustedes las actividades de Extensión Educativa patrocinadas por el Instituto Nacional para el presente año 2019. Estas actividades se han iniciado oficialmente a partir de la segunda quincena de marzo, comenzando con periodo de convocatoria, definición de Profesores, horarios y espacios con marcha blanca durante estas semanas, y con fecha de cierre de inscripciones el día martes 7 abril en una primera inscripción.

Extendemos la invitación para que nuestros/as estudiantes se mantengan atentos/as a la información que se estará publicando en Hall Central, página web oficial del Instituto y murales de Extensión (Sector 1- 2° piso), con motivo de dirigirse en los horarios publicados y/o contactar a los/as profesores/as vía correo electrónico.

Agradecemos desde ya, el trabajo, la disposición y dedicación de los profesores/as, ejecutores/as y monitores /as, quienes con vital entrega conducen a los grupos de estudiantes y hacen posible la diversificación de actividades en el ámbito de la ciencia, las artes, la cultura y el deporte. Estas actividades no implican ningún costo económico para nuestros alumnos, por lo que los esperamos con mucha motivación y ganas de desarrollarse en un ambiente integrador, amistoso y multidisciplinario.

 

LISTADO DE ACADEMIAS Y TALLERES 2019 (DESCARGAR EN PDF)

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×