Warning: getimagesize(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /www/instituto/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 308

Warning: getimagesize(http://in.arin.cl/wp-content/uploads/2013/11/In-Final.png): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /www/instituto/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 308

LLAMADO POSTULANTES DE LISTA DE ESPERA Y CUPOS LIBERADOS PARA SÉPTIMOS NUEVOS 2019


 

El Reglamento de Admisión 2019 en su artículo 40 establece “Junto con la publicación de los resultados de la postulación, se informará a través de la Página Web a los postulantes que integran la Lista de Espera en estricto orden de puntaje final, los cuales, eventualmente, podrán acceder a alguna vacante producida al no matricularse un postulante seleccionado; en esta situación, la Comisión de Admisión tomará oportunamente contacto con el Apoderado que corresponda.”

Por lo anterior se convoca a los Apoderados de los postulantes para el proceso de Admisión de Séptimos 2019 incluidos en el listado  a  presentarse a para matrícula el día martes 11 de diciembre de 2018 de 09:00 a 12:00 hrs.  en el Salón Egaña, Arturo Prat 33.

VER LISTADO

Documentación de Matrícula:

  1. Certificado de Nacimiento del estudiante. (Descarga gratuita AQUI)
  2. Certificado Anual de Estudios de Quinto Básico 2017 (Descarga gratuita AQUI).
  3. Certificado Anual de Estudios de Sexto Básico 2018 o si el colegio no ha cerrado el año escolar, el Informe de Notas actualizado de Sexto año Básico 2018. (ORIGINAL)
  4. Informe de Personalidad de Sexto Básico 2018. (ORIGINAL)
  5. Certificado de Alumno vulnerable y/o prioritario, solo si pertenece a esta categoría. (Descarga gratuita AQUI)
  6. Certificado de Salud que indique compatibilidad del alumno con la actividad deportiva (Debe ser emitido por un profesional de la salud pública o privada. Original y reciente, se puede entregar en Marzo).
  7. 3 fotos tamaño carnet con nombre y rut del alumno. (Se puede entregar en Marzo).

 

Todos estos documentos deben ser ORIGINALES; la omisión de cualquiera de estos documentos implicará la suspensión del acto de matrícula del alumno.

En la ocasión el apoderado deberá presentar de manera obligatoria toda la documentación que se indica. Para evitar inconvenientes, se solicita expresamente a los Apoderados concurrir sin acompañantes, en particular sin niños ni guaguas; habrá control e ingreso restringido de personas.

 

Importante: La matrícula estará disponible para el el apoderado de los postulantes del listado publicado solo en la fecha y hora indicada.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×