INSTITUTO NACIONAL PRIMER LUGAR EN LAS VIII OLIMPIADAS DE EMPRENDIMIENTO 2018


Los estudiantes de 2° Medio «C» del Instituto Nacional, fueron merecedores del 1° premio en la clasificación Nuevos emprendedores, en la participación de la versión de la VIII Olimpiadas de Emprendimiento 2018″. Participaron junto a delegaciones de Honduras, Uruguay, Antofagasta, Coquimbo y Concepción.

Las Olimpiadas de Emprendimiento #ODE promueven la iniciativa emprendedora y el desarrollo de habilidades para la vida en un espacio de interacción e integración para jóvenes bajo la premisa que #JUGANDOAPRENDO, impulsa a las personas a ser agentes creadores de valor para un mundo que evoluciona y donde los jóvenes están llamados a ser protagonistas, además implementar nuevas formas de enseñanza participativa que se adapten y respondan adecuadamente a la realidad social, tecnológica y global y promover la meritocracia como un valor social esencial que diferencia positivamente a las personas sin distinción cultural ni proveniencia.

Los jóvenes fueron capacitados junto a la profesora responsable Luisa Vásquez desde la Fundación Entrepeneur. Invitado especial Sr. Luis González, desde UTP.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×