RENOVACIÓN E INGRESO PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN 2019


Sr/a Apoderado

1.- Junto con saludarle, por intermedio del presente tengo a bien informar a ud, que con fecha 05 de Noviembre del presente año 2018 se dio el cierre al control de asistencia del Programa de Alimentación Escolar 2018, ya que comenzaremos con la Renovación e ingreso del beneficio para el año 2019. Es importante mencionar que estudiante debe seguir asistiendo hasta terminar el año escolar.

2.- Luego de realizar la revisión de la asistencia de su hijo e identificar si ha tenido buena, regular o mala, se verá la posibilidad de la renovación del Beneficio al Programa de Alimentación año 2019, ya que como fue informado a principios de año su hijo solo debió faltar una vez a la semana al Programa, de no ser así se ha considerado las justificaciones médicas en Servicio Social en las fechas correspondiente a cada falta.

3.- Por lo mencionado anteriormente se les informa que comenzaremos con el ingreso y renovación del Programa de Alimentación año 2019, considerando que los estudiantes que poseen una mala asistencia a la fecha, no podrán renovar su beneficio y se le cederá la posibilidad de ingresar a otro estudiante que realmente se comprometa a asistir, se encuentre interesado, le corresponda según nóminas de Junaeb y además de nuestro estudio como Asistentes Sociales se evaluará cada caso en particular.

4.- La fecha de Ingreso y Renovación será desde el 19 de noviembre hasta 06 de diciembre en horarios de atención de Servicio Social del presente año 2018, por lo que debe dirigirse el estudiante y/o apoderado a retirar ficha de Ingreso/Renovación y lista de documentos solicitados, para la posterior evaluación. Es de real importancia el interés acceder a este beneficio y el compromiso de que tendrá una buena asistencia al Programa durante todo el año 2019.

Sin otro particular, Atentamente

Ximena Muñoz Quezada.
Asistente Social

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×