CARTA DE AGRADECIMIENTO


Santiago, 12 de octubre de 2018

Sr. Fernando Soto Concha

Rector Instituto Nacional

 

Junto con saludar, queremos agradecer a Ud. por los permisos solicitados y a toda la Comunidad Institutana por la cooperación en la colecta a nuestros 3 compañeros(as) Asistentes de la Educación, a nombre de ellos(as) queremos agradecer a todos los jefes y jefas de Departamentos y colaboradores, a los Apoderados(as) por el apoyo en la reunión de los días 26 y 27 de septiembre en la compra de café y el aporte en la colecta, como también a los que trabajaron incansablemente en ella.

Lo recaudado será sin duda bien recibido y será esta un soporte para palear los gastos que conlleva una enfermedad, esta será dividida en 3 partes iguales, con lo que pretendemos esta semana finiquitar la entrega a cada uno. Sabemos que esta no será la última vez que estaremos en esta situación, y es ahí donde tendremos que ser capaces de anticiparnos a estos llamados, como trabajadores o como comunidad.

Además de agradecer, queremos solicitar por favor que los agradecimientos se publiquen en la página Web del Instituto, para llegar por este medio a toda la comunidad.

En planilla adjunta, se encuentra el detalle de los aportes por departamentos y por jornadas de Reunión de Apoderados.

Reiteramos nuestro agradecimiento

Atentamente

 

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

INSTITUTO NACIONAL

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×