COMUNICADO SOBRE CLASES RECUPERATIVAS POR MOVILIZACIONES 2018


1. A partir de las Resoluciones emitidas por la Dirección Provincial de Educación Santiago Centro, vía Sostenedor, comunicamos que los días de clases recuperativas, por movilizaciones 2018, las cuales ya están en proceso, se extienden hasta el viernes 16 de noviembre, para el nivel de Cuarto Medio y hasta el sábado 29 de diciembre, para los niveles de Séptimo Básico a Tercero Medio, ambas fechas incluidas.

2. Se adjunta la información respectiva de los días sábados comprometidos en la recuperación, como ya se está realizando, de manera alterna por jornada de clases. Los días hábiles de lunes a viernes, entre las fechas antes indicadas (párrafo uno de este comunicado), forman parte también de la recuperación de clases.

3. Los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de diciembre forman parte del período de recuperación de clases.

4. En consideración a lo ya señalado, se recuerda que ya que se trata de clases recuperativas, la asistencia es obligatoria y la presentación del uniforme también, pudiendo también ser aplicadas evaluaciones en estas jornadas. Corresponde tener presente, igualmente,que estas clases forman parte del 85% de asistencia requerida como uno de los requisitos, junto al rendimiento, para la promoción escolar, de acuerdo a nuestro Reglamento de Evaluación.

5. Finalmente, hacemos un llamado a aprovechar estas instancias, para un real y efectivo proceso de enseñanza- aprendizaje, que permita abordar el trabajo técnico pedagógico, que es nuestro foco de atención, como comunidad educativa que somos.

 

 

Atentamente
Unidad Técnica- Pedagógica
Instituto Nacional
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×