FELIZ DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN


A nombre  del Equipo Directivo, de los estamentos docente, estudiantil y el de los apoderados, saludamos con especial afecto a nuestros compañeros y compañeras de labores: los y las Asistentes de la Educación.
Hoy 1 de Octubre, hacemos un alto para reconocer la invaluable labor de apoyo a la gestión docente que este grupo de compañeros y compañeras presta dedicadamente a diario para el éxito del Proyecto Educativo del Instituto Nacional.
Su ámbito de benéfica acción abarca distintos quehaceres pedagógicos y formativos y es así como los y las encontraremos cumpliendo funciones profesionales de orientación, de apoyo psicológico, psicopedagógico, de trabajo social, en el diseño y soporte informático computacional; como Inspectores de Piso, como administrativos y no menos importante labor como la de servicios.
Vaya para cada uno de ellos y ellas, nuestro sincero agradecimiento, pues todos los objetivos superiores que el Instituto Nacional aspira alcanzar como son los de formar a los futuros ciudadanos, en gran medida será labor de ustedes, nuestros Asistentes de la Educación.
LA RECTORÍA
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×