CEPAIN MANTIENE SU PERSONA JURÍDICA


Se informa a la comunidad institutana que el Centro de Padres CEPAIN, la agrupación de apoderados más antigua del Instituto Nacional, por sentencia de la Séptima Sala de la IITma Corte de Apelaciones de Santiago, presidida por el Ministro Señor Omar Astudillo Contreras e integrada por el Ministro Señor Guillermo De la Barra Dünner y por el Abogado Integrante Señor Rodrigo Asenjo Zegers. con fecha trece de julio de dos mil dieciocho, acordó mantener la persona jurídica de CEPAIN.
Recordamos que esta agrupación lamentablemente por el hecho de no haber entregado oportunamente los informes anuales que conforme a sus estatutos debe hacer al Ministerio de Justicia, le fue solicitada la disolución de su Persona Jurídica.
Esta noticia es importante para CEPAIN y para la comunidad toda, pues le brinda a la Directiva que la preside -a quienes felicitamos- ,la oportunidad de recuperar el reconocimiento que otrora tuviera esta agrupación y que fuera reconocida como una gran colaboradora con los proyectos del Instituto Nacional.
Para la Dirección, es muy satisfactoria esta noticia y aprovecha la oportunidad de hacer un llamado a todas las organizaciones de apoderados existentes, para que se hagan los mayores y más efectivos esfuerzos por trabajar en pos del bien superior del colegio, dejando de lado posturas que pudiendo ser legítimas de tener, en nada aportan a la unión y armonía del estamento de los apoderados y como consecuencia de ello al Instituto Nacional.
Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×