PROYECTO COMPARTE TU LIBRO SECRETARIA DE CULTURA Y EJECUTIVA CENTRO DE ESTUDIANTES


El viernes 7 de septiembre entre las 13 y las 15 horas en el Salón de Honor, los estudiantes de las Secretarías de Cultura y Ejecutiva, en conjunto con «Comparte tu Libro» realizarán el lanzamiento de un proyecto de fomento, incentivo y difusión de la lectura.
Este proyecto se inició originalmente en el Liceo Carmela Carvajal y tiene entre objetivos la formación de redes de apoyo a la lectura por medio de la creación de una «comunidad de interacción lectora».

El lanzamiento contempla en una primera parte, un conversatorio referido a los libros y autores preferidos por los estudiantes, entre ellos como por ejemplo «La Tregua» de Benedetti, «Niebla» de Unamuno y «Crónica de una muerte anunciada» de García Márquez.

La actividad finalizará con una activa participación del público estudiantil asistente, en que tendrán la oportunidad de indicar sus libros y autores preferidos para luego realizar un intercambio. Por su parte «Comparte tu Libro» pondrá a disposición más de 100 libros para intercambio, razón por la cual se invita a los asistentes a llevar uno propio para compartirlo. La iniciativa está siendo coordinada por Agustín Vergara Bustamante y Ángel Rojas Gutiérrez del 3°I, este último integrante de la Secretaría Ejecutiva de CAIN.

 

Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×